PIDES ANTES DE LAS 3PM, TE ENTREGAMOS EL DIA SIGUIENTE
  • Yogur natural de vaca, 300ml - Rancho La Hondonada, Querétaro

Yogur natural de vaca, 300ml - Rancho La Hondonada, Querétaro.

39,00 MXN

Yogur tradicional de vacas de libre pastoreo, elaborado en Querétaro. Sin azúcar. Devuelve tu frasco en la próxima entrega y obtén un descuento de $10! La Nature es una empresa que se dedica a la comercialización de productos orgánicos o inocuos en envases retornables o a granel. Cada envase retornado en buenas condiciones genera un reembolso o un descuento en la siguiente compra.

En el rancho La Hondonada, en el 1994, Manuel  creó su empresa familiar, 100% mexicana. Desde ese año, ha estado cada vez más  comprometido con la naturaleza, buscando alternativas que permitan vivir en armonía con el medio ambiente; sus vacas crecen felices y viven libres en verdes praderas cultivadas sin fertilizantes químicos ni insecticidas.

Los productos están elaborados con leche pura de vacas Jersey, libre de hormonas, antibióticos y conservadores artificiales. Contiene un alto nivel de calcio, proteínas y tiene una gran variedad de bacterias vivas (lactobacilos) que ayudan a tener una mejor digestión y fortalecer nuestro sistema de defensas contra enfermedades. 


Jericoo Payment

Este producto fue hecho por :

Loading