¿Primer pedido? -10% con el cupón "OYE".

¿Tienes algunas dudas?

¡ Con Jericoo, hacer la compra online de productos sin plástico nunca ha sido tan fácil !

Sabemos que ir al supermercado con envases vacíos para rellenarlos y consumir sin plástico no siempre es la tarea más divertida del mundo, pero ahora, con Jericoo, la falta de tiempo y la pereza no son excusas para tener el refrigerador vacío.

Simplemente, haz tu compra en línea de forma rápida e intuitiva y nosotros nos encargamos de la entrega a domicilio para que puedas seguir disfrutando de tú tiempo libre. Nosotros estamos ubicado en la Ciudad de México y proximamente en Monterrey, Guadalajara, Santa Fe, Ciudad Satélite, Querétaro, Puebla, Mérida, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima entre otras.

¿Cómo comprar en una tienda online en México usando Jericoo?

A la hora de hacer tú compra puedes usar tanto la página web jericoo.com en tu móvil o computador. En la plataforma podrás encontrar un sinfín de tiendas que ofrecen todo tipo de productos, desde refrescos,bebidas, jugos, Vinos, licores, cervezas, comida, fruta y verduras, platos preparados, Lacteos y huevos, Pan y Tortillas, Postres, Veganos, Conservas, Despensas, Granel, Higiene y belleza, productos de horgar, transporte ecológico entre muchos otros mas,

En Jericoo queremos que tengas total control sobre tú compra, así que mientras vas añadiendo cosas a tu carrito podrás agregar instrucciones adicionales, horario de entrega, seleccionar el producto sin envases, el peso de productos a granel etc etc.

¿Puedo programar mi pedido?

Por supuesto, puedes marcar el horario de envío que mejor te convenga y nuestra Jericoo bici llegará a tu domicilio en tiempo y forma.

¿Cómo encuentro supermercados cerca de mi ubicación?

Ese no es un tema del cual tengas que preocuparte, Jericoo se encarga de tomar los productos en todas las tiendas de la CDMX para ti.

¿Puedo encontrar promociones?

Claro que sí, muchos de los supermercados ofrecen ofertas y descuentos para que tu compra se ajuste a tus necesidades. Algunos de los productos están rebajados hasta un 70%.

¿Cómo pagó mi compra? 

Jericoo te lo pone fácil, puedes pagar en efectivo o con tarjeta sin un mínimo de compra.

¿Quien se encarga de mí compra?

Te presentamos a la JericooBici tus compradores personales en los supermercados

Son auténticos maestros de la compra y uno de los miembros más importantes de Jericoo. Ellos se encargan de seleccionar todos los productos que ordenaste asegurándose de que estén en perfecto estado y se acoplen a tus gustos: la JericooBici esta en comunicación contigo hasta la entrega, si tienes alguna pregunta puedes envíar un correo a hello@jericoo.com en donde con gusto resolveremos cualquier asunto que se te presente.

Elles también se encarga de que tu compra en linea te llegue a casa en perfectas condiciones desde el supermercado. Organizan todos los productos por categorías, jamás mezclando en una misma bolsa carnes frías con productos de limpieza.

Además, recogemos los envases vacíos con los cuales obtendrás un descuento sobre el siguiente pedido

Jericoo, tú compra online está  camino a tú domicilio

¡Listos! Ahora que tú compra está completada, corremos por ti. A partir de que finalices tú compra, tu orden se entregará al día siguiente. Además, cuando la JericooBici esté de camino te enviamos un Whatsapp para que sepas exactamente por donde está.

¿Qué pasa si el envío me llega en mal estado o incompleto? 

Aunque intentamos que no ocurra, puede pasar. En dicha situación la JericooBici volverán al supermercado para traerte los productos que faltaron en perfecto estado.

¡Gana tiempo con Jericoo comprando en un supermercado sin plástico en línea!

¿Ves? Comprar en un supermercado sin plástico y en línea con Jericoo es súper fácil. Déjanos hacer cosas por ti para que puedas disfrutar de tú tiempo libre con los que más quieres.

Loading